El universo poético-musical Leonoris Causa es urbano, sobrio y multisonoro. Leonor conecta con el público a nivel emocional por su interpretación dinámica y expresiva.”

Leonoris Causa

Música de autor contemporánea

Leonoris Causa, canción de autor contemporánea en formato acústico. 

El universo poético-musical Leonoris Causa es urbano, sobrio y multisonoro. La intensidad de su interpretación y la cualidad de su voz hacen de cada canción una pequeña catarsis en la que lo invisible toma forma sonora.  

Leonor conecta con el público a nivel emocional por su interpretación dinámica y expresiva. 

Respecto a su trayectoria, ha recibido formación clásica en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Es además, profesora titulada en primaria y secundaria en la especialidad de música. 

Realiza sus propias composiciones desde edad temprana mostrando sus influencias. Rock, pop, indie, folk, música clásica, electrónica, jazz o hip-hop son los géneros más frecuentados.  

Como solista ha ofrecido conciertos en diferentes salas de Madrid como La Gatomaquia, Zanzíbar, La Leyenda Rock Bar y Fígaro Café o Bar Calvario.  

En 2018 visita por primera vez EEUU actuando en diversas salas de Minneápolis como Black Dog Café, Q.2 Gallery o Jazz Central Studios. 

Fotos para prensa

Canción Ejemplo

Video Ejemplo

Contacto